No te pierdas la feria de todas las intolerancias alimentarias en Madrid

¡Hola!

¡Feliz año antes de nada! Desde la súper propuesta de cena de Nochevieja (que se puede usar para cualquier cena formal que tengas) no había vuelto a escribir, y hoy tengo una noticia muy importante que darte:

Ya que todas las ferias grandes y conocidas nunca incluyen a todas las intolerancias alimentarias, me animé a organizar una a pequeña escala con los negocios que estén especializados en ellas en la Comunidad de Madrid, ¡y ha salido adelante!

Así que si quieres conocer dónde poder comprar pan, repostería, tartas, productos del día a día, restaurantes y demás, ¡no te puedes perder el Intolerancias Alimentarias Food Market!

Habrá algún taller también y allí estaremos con la tienda Amali para cubrir la intolerancia a la fructosa 🙂

La cita es el sábado 2 de febrero,  pincha aquí para hacerte con tu entrada gratuita. Y te dejo el cartel a continuación con toda la información, ¡anímate!:

intolerancias alimentarias food market

2 comentarios sobre “No te pierdas la feria de todas las intolerancias alimentarias en Madrid

  1. Hola Andrea,
    Estuve el sábado en la charla que diste en la feria de intolerancias. Un placer conocerte!. Buenísima la iniciativa, y ojalá la repitas porque tienes un montón de cosas que enseñarnos a los que como tú ¨sufrimos» este problema con la fructosa.
    Quería preguntarte por las legumbres. He estado mirando en tu blog y hablas de muchas sustancias a evitar pero no hay nada sobre ellas. Yo las echo mucho de menos!, No se si hay alternativas o unas so toleradas mejor que otras.
    Un saludo.

    Me gusta

    1. Gracias!! Me alegro de que te sirviera 🙂 Pues las legumbres son problemáticas… es porque contienen bastante fibra soluble y no las digerimos bien, aunque si estás en una fase avanzada, una poquita cantidad de algunas podrías tomar (lentejas o garbanzos). De todas formas, haré un post sobre ellas. Un saludo!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s