Actualización del Intolerancias Alimentarias Food Market

¡Hola!

Mañana es el gran día, y quería dejarte toda la información de talleres, participantes y demás. Y que no se te olvide, pincha aquí para hacerte con tu entrada gratuita.

¡Hasta mañana!

Expositores

Un comentario sobre “Actualización del Intolerancias Alimentarias Food Market

  1. Hola Andrea,
    Estuve en la feria de intolerancias y asistí a tu charla sobre la lectura de las etiquetas de ingredientes. Muy interesante todo y muy buena tu iniciativa. Espero que repitas porque aprendí muchas cosas.
    A mi la última prueba que me han hecho ha sido la del SIBO. Me ha salido positiva con la prueba de la lactulosa midiendo H2 y CH4. Me la mandó la Doctora Ojeda y me dijo que tendría que tomar un antibiótico específico durante diez días. Repetir la prueba para ver que sale, y después tomar un probiótico durante unos dos meses. En ello estoy.
    El caso es que hace tres años me salió la prueba de la fructosa positiva y llevo desde entonces haciendo dieta. He mejorado pero no estoy bien del todo, de hecho tengo recaídas. Entre otras cosas porque cada día descubro cosas que no estoy haciendo bien, (por ejemplo el azúcar), Tengo un montón de preguntas que hacerte!!,
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s