Por fin una feria para todas las intolerancias

¡Hola!

Hoy tengo una noticia muy buena que contarte y es que ya hacía tiempo que no había una feria que contara con todas las intolerancias y alergias alimentarias.

Llega a Madrid The Allergy Free from Food Show, una feria europea que acaba de hacerse en Londres y que no sólo incluye el gluten o la lactosa, sino que acoge a las asociaciones y tiendas de todos los problemas digestivos, así que… ¡allí estaremos!

Expondremos para dar a conocer la intolerancia a la fructosa y para seguir animando a los que la padecen con nuestros productos especializados.

Apúntate los datos y regístrate en la web para tener tu entrada, porque espero verte 🙂

Sábado 15 y Domingo 16 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

www.allergyshow.es

AVISO: SE CANCELA LA FERIA… Puede que la organicen para el año que viene, pero por ahora no habrá. Lo sentimos porque nos hacía ilusión conocerte, pero intentaremos organizar algo pronto.

2 comentarios sobre “Por fin una feria para todas las intolerancias

    1. Hola! Sí, perdona, lo actualicé la semana pasada en Facebook y se me pasó ponerlo aquí. Se cancela… Parece que quieren organizarla para el año que viene, pero por ahora no habrá.
      De todas formas, estamos viendo si podemos organizar algo más pequeño sobre el tema de intolerancias, ¡os mantengo informados!

      Me gusta

Deja un comentario