Tarta de turrón de chocolate

Aquí llega otra tarta irresistible, pero era inevitable no hacerla… Para un turrón que existe apto para la intolerancia a la fructosa (bueno, hay dos sabores), ¿cómo íbamos a disfrutarlo sólo en Navidad? ¡Así que manos a la obra!

INGREDIENTES: 

Comenzar triturando las barritas de quinoa hasta deshacerlas lo más posible (aviso, están duras, pero la tarta queda buenísima con esa base). Para facilitarlo, añadir el vaso de leche y seguir triturando.

Una vez esté lo más homogéneo posible, poner papel de horno en el molde y extender esta mezcla como base de la tarta. Meter en la nevera mientras se elabora lo demás.

A continuación, poner en un cazo la leche, la nata y la stevia, a fuego lento. Partir el turrón en varios trozos, introducirlos en el cazo y remover hasta que se deshaga.

Mientras, hidratar las hojas de gelatina en un recipiente con agua, en este caso el fabricante indicaba que sólo 5 minutos. Una vez estén, juntarlo con todo lo demás en el cazo y remover unos minutos más.

Finalmente, sacar el molde de la nevera y verter la mezcla anterior encima de la base hecha con las barritas. Dejar en la nevera varias horas (o toda la noche), y servir.

Mmm… ¡tan fresquita ahora en verano!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s