Tés e infusiones

Muchas veces, lo único que tenemos claro es que el agua sí podemos tomarla. Pero hay alguna que otra opción aparte… ¡y una es ésta!

Los tés y las infusiones con hielo ahora en verano son una buena opción cuando salimos por ahí a alguna cafetería, y calentitos en invierno a media mañana o media tarde sientan muy bien y entonan el cuerpo.

En general, cualquier tipo de té o infusión que podamos encontrar es apto, pero hay que tener cuidado en ciertos casos. Como siempre, lo mejor es leer bien la composición de lo que vamos a comprar, y evitar lo siguiente:

  • Los que llevan manzana, ciruela o cualquier fruta no apta
  • El té oolong (también llamado té azul)
  • La manzanilla
  • El hinojo
  • El diente de león
  • La cola de caballo

Todo lo demás (y hay un mundo de posibilidades) lo podemos tomar: té verde, té rojo, té negro, rooibos, regaliz, anís, menta, hierbabuena, jengibre, etc. Y en Amali los puedes encontrar de buena calidad y ecológicos, los puedes ver aquí.

Por supuesto, tienes que probar tu tolerancia con cada uno, pero la mayoría no deberían darte mucho problema. Y para terminar de darle un toque perfecto, si los endulzas con stevia te encantarán.

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Tés e infusiones

    1. Hola Jose,
      Todo lo que he leído sobre ella es que contenía bastantes fructanos. De todas formas, esto es lo de siempre, el nivel de tolerancia de cada uno varía mucho y hay gente que la tolera, así que si los fructanos no te sientan muy mal, prueba a ver.

      Me gusta

      1. Hola Vicky, por la misma razón que lo anterior, la cantidad de fructanos. Esto no implica que mezcladas con otras hierbas las podáis tolerar bien, o días sueltos, pero no se recomiendan como habituales

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s