Nuevo lugar con productos de Amali

¡Hola!

Estoy muy contenta de poder darte la noticia que pongo a continuación:

Uno de los pocos médicos en España que conoce bien la malabsorción de fructosa y que la trata y la controla, el doctor Don Sergio Suárez Guijarro, ha abierto una clínica en Madrid junto a otros profesionales, ¡y será posible encontrar los productos de Amali allí!

La clínica se llama BB&S Total Beauty, y su objetivo no es ser una clínica de belleza más. Dos plantas en pleno Chamberí de consultas médicas y cabinas de estética están dedicadas a cumplir con lo que indica nombre: “Belleza, Bienestar y Salud”.

Los fundadores de BB&S son profesionales de reconocido prestigio en distintas especialidades médico-quirúrgicas y su vocación es que la mejoría del aspecto físico esté ligada a una mejora de la salud interna. Pues, en contra de lo que está de moda en muchas ocasiones, para ellos no puede desligarse el cuidado del cuerpo de una buena salud, enfocándose sólo en mejorar la apariencia física , sino además conseguir la sensación de confort que todos buscamos.

Así, encontramos entre sus servicios la unidad de Medicina del Aparato Digestivo, donde se encuentra Don Sergio Suárez Guijarro, tratando las intolerancias alimentarias, malas digestiones, síndrome del intestino irritable, etc. con más del 90 % de éxitos en la consecución del bienestar deseado.

A continuación os indico el resto de unidades de las que disponen: Sistema Lipomed ® (especializado en la obesidad y pérdida de peso), Dermatología (alergias, acné…), Medicina estética, Cirugía estética , Cirugía íntima para ambos sexos, y tratamientos de Belleza y Bienestar (Radiofrecuencia Imperium, Presoterapia , Osteopatía , Carboxiterapia, etc) .

Así que, además de la apertura de un centro de estas características, qué mejor noticia que poder ubicar nuestros productos allí y de la mano de un profesional que está ayudando a muchas personas con esta y otras intolerancias a llevar una vida más normal, ¡justo el objetivo de la tienda Amali!

La dirección es: Plaza del conde Valle Suchil, 20. Teléfonos: 911 680 860 – 609 932 392. Metro: Quevedo (L2) y San Bernardo (L4). Autobús: Líneas 16, 61 y 149.

Puedes consultar el resto de tiendas donde comprar los productos de Amali físicamente en el siguiente enlace: www.amaliecodulces.es/content/14-tiendas

Anuncios

Un comentario sobre “Nuevo lugar con productos de Amali

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s