¡Descubre la Naturbox de Primavera!

Como anuncié el viernes pasado en las redes sociales, ahora Amali tendrá un nuevo producto innovador y siguiendo la misma línea de toda la tienda:

Naturbox, la caja sorpresa de productos naturales aptos para todos.

www.naturbox.amaliecodulces.es

¡Sí, estás leyendo bien! Una caja que es apta para la malabsorción de fructosa y que muchas de las cosas que contendrá serán sin lactosa, sin gluten, ecológicas y veganas.

Además de esto, cuenta con el factor sorpresa… porque no sólo tendrá productos de Amali, ¡sino también de distintos colaboradores! Así irás conociendo más alimentos aptos y saludables, ampliando poco a poco la variedad sabiendo lo restringido que tenemos todo.

Y ya que Naturbox está relacionada con la naturaleza y la comida más saludable, saldrá durante cada estación (aunque puede que llegue alguna que otra especial durante el año). ¡No lo dudes y consigue tu Naturbox de Primavera! Éstos son los colaboradores:

Como puedes ver en la web, hay distintos planes de suscripción y recibirla es muy fácil:

– El primer plan es la suscripción normal, recibirás cada Naturbox en casa según vayan saliendo a la venta, y puedes cancelarla cuando quieras (sólo tendrás que avisar antes de la siguiente Naturbox que no quieres seguir recibiéndola).

– El segundo plan es una suscripción a dos estaciones, de esta forma ahorras en el precio de la segunda Naturbox.

– Y el tercero es para los que quieren cuidarse y se quieren dejar sorprender por Naturbox todo el año. Comprando las 4 Naturbox ahorran y las van recibiendo cada estación, como en los demás planes.

¡Esto es todo! Habrá más noticias, así que para no perdértelas síguenos en Facebook, Twitter o suscríbete al boletín de la tienda 🙂

Anuncios

2 comentarios sobre “¡Descubre la Naturbox de Primavera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s